El ayuntamiento de Navalmanzano estrena página Web

El acceso a esta se realiza desde la dirección  www.navalmanzano.es

Se trata de una página dinámica e interactiva, donde se mostrará toda la información del Ayuntamiento desde sus distintas áreas municipales.

Página Web del Ayto. de Navalmanzano

 

Al visitar la página el usuario podrá consultar las noticias más actualizadas del municipio, consultar los plenos, archivo fotográfico, buscar las empresas o comercios locales.
La nueva Web del Ayuntamiento ha sido llevada a cabo por la Unidad de Asesoramiento Informático a Municipios de la Diputación Provincial –con ayudas del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y de la Junta de Castilla y León-, y pretende proporcionar servicios electrónicos a nuestros habitantes.

Así, a partir de ahora, y además de información sobre el municipio de Navalmanzano, gracias a esta página web los ciudadanos podrán presentar documentos en el registro de entrada electrónico del Ayuntamiento.

eSegovia – Provincia Digital es el proyecto de modernización a través de las Nuevas Tecnologías y aplicación de la Ley 11/2007, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos, para los Ayuntamientos de la provincia de Segovia. Y cuenta con un presupuesto cercano a un millón de euros.

Surge como iniciativa de la Unidad de Asesoramiento Informático a Municipios de la Diputación de Segovia, y cuenta con la colaboración del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y de la Junta de Castilla y León, a través del programa estatal Plan Avanza y del programa europeo FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional).

Para cumplir la Ley 11/2007, uno de los subproyectos de eSegovia – Provincia Digital está siendo la creación de los Portales Web de los Ayuntamientos de la Provincia de Segovia, dentro de los cuales se encuentran las Sedes Electrónicas de los mismos, de tal modo que no son solamamente Webs informativas, si no que van más allá y su principal misión es proporcionar servicios electrónicos a los a los habitantes de municipios de la provincia de Segovia y facilitar la relación entre la Administración y el ciudadano.

Los nuevos portales Web de los Ayuntamientos cuentan con dos apartados claramente diferenciados, el apartado meramente informativo con información sobre el Ayuntamiento, los servicios que se prestan, las empresas del municipio, una sección sobre turismo, etc. y el apartado referente a la Sede Electrónica, que gracias a su interrelación con los programas informáticos de Gestión Municipal que les proporciona la Unidad de Asesoramiento Informático a los Ayuntamientos, los ciudadanos podrán presentar documentos en el registro de entrada electrónico del Ayuntamiento, descargarse volantes de empadronamiento, hacer un seguimiento de los expedientes que está llevando a cabo el Ayuntamiento sobre solicitudes presentadas, pagar sus tributos, acceder al perfil del contratante, etc.

Anuncios

Etiquetas: , ,

One response to “El ayuntamiento de Navalmanzano estrena página Web”

  1. CONDADO says :

    Hola, somos condado missouri, un grupo de rock & roll segoviano.Estamos interesados por tocar en este maravilloso pueblo.Si os gusta nuestra música y quereis que toquemos por alli contactar con nosotros por email condado@dudua.jazztel.es o por nuestra pagina web http://condadomissouri.wordpress.com/ en esta podreis escuchar nuestra música y biografia.Nos adaptamos a todo ,para tocar en la calle o en bares .Muchisimas cracias .Condado missouri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: